¡Insólito! Salen a la luz perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Estado de los pies del cantante se describió como “podridos”

Entérate24.com- Michael Jackson, cantante estadounidense, era un obsesivo de la privacidad al punto de no dejar que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo, pero luego de su fallecimiento en junio de 2009, sus cirugías estéticas y problemas de salud quedaron descubiertos tras la realización de la autopsia.

Incluso, después de 11 años de su partida física se dieron a conocer nuevos detalles sobre el estado del cantante antes de morir. En febrero pasado se reveló que tenía pastillas disueltas parcialmente en el estómago y solo comía una vez al día y parte de su cuerpo tenía marcas de pinchazos de analgésicos que recibía por Conrad Murray, su médico personal.

Lea también: Demi Lovato culpa a Disney por trastornos alimenticios

Pero ahora  se reveló que la autopsia también confirmó la verdad tras el cambio de color de la piel de la estrella pop, quien alegaba que sufría de vitíligo, y que por ello a lo largo de los años perdió la pigmentación corporal.

Christopher Rogers, médico supervisor de la autopsia, señaló que Jackson efectivamente sufría de vitiligo, añadiendo: “Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras”. También se demostró que existió una lucha por salvar su vida al momento de encontrarlo inconsciente en su casa, por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de declararlo muerto, y por ello presentó hematomas en el pecho y las costillas rotas.

Una de las revelaciones más impactantes fue el estado de sus pies, que se encontraban llenos de hongos, callos y lastimaduras “parecían podridos”, reseña el diario The Mirror. Este hallazgo responde el por qué nunca dejaba esta parte del cuerpo al descubierto y el hecho de que siempre usara medias.

“Estaban cubiertos de callos… y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Resultó que siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies. Le sugerí que necesitaba un podólogo. Un día después de que sus pies fueran tratados, se sorprendió de que pudiera caminar y bailar sin dolor”, narró el médico en su autobiografía “This Is It, Murray”, publicada en 2016.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.