¡Insólito! Quería recorrer la cordillera de Los Andes y esto fue lo que pasó

Parte de lo que fue hurtado se recupera por la justicia de Neuquén

Entérate24.com- Un turista alemán de nombre Gagel Michael Werner fue robado durante la mañana del 3 de diciembre tras haber llegado a la provincia de Neuquén, en Argentina con la intención de recorrer la cordillera de Los Andes en bicicleta.

Su idea era cruzar hacia Chile para encontrarse con un amigo; sin embargo, hora y media después de haber llegado le fueron robadas todas sus pertenencias, aunque hay algunas que ya pudieron ser recuperadas.

Lea También: Así podrás hacer una barba de San Nicolás en tu hogar

De acuerdo a lo que relata el diario LM Neuquén, el hombre arribó a la terminal de autobuses de la capital provincial y luego se dirigió a una pista de patinaje cercana, donde conoció a un joven con quien entró en confianza.

“Se tomaron una cerveza, le mostró fotos de su familia y luego le pidió en un supermercado cuidarle sus pertenencias para ir al cajero automático. Cuando volvió, se había ido con todo”, comentó Mateo Dandré, un vecino de la zona.

De acuerdo a lo que señala el portal web de Actualidad RT, entre las pertenencias que le robaron estaba su bicicleta, que tenía enganchado un carro con tres mochilas y un bolso.

El portal ruso detalla que la justicia de la provincia dio inicio a una investigación que permitió recuperar algunos de los objetos que habían sido sustraídos.

Ante esto, una vivienda se encontró el carro con una rueda, correas de sujeción, dos cubiertas de bicicletas, así como diversa ropa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *