¡Insólito! Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación con Orlando Bloom

Actualmente la fecha de su boda está pospuesta por la pandemia del COVID-19

Entérate24.com- Katy Perry, cantante estadounidense, reveló que pensó en suicidarse cuando en 2017 se separó de su pareja Orlando Bloom, con quien está esperando una hija y además, está próxima a contraer matrimonio. Fue una época donde la también actriz luchaba contra la depresión en medio de la separación.

La ruptura de la pareja coincidió con una decepción en su carrera: su producción discográfica “Witness” no tuvo la recepción esperada. Expresó que estaba emocionada por el lanzamiento del álbum y soñaba con volar alto, “pero me estrellé”.

Lea también: Beyoncé se alzará con “Premio Humanitario” en los BET 2020

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me creo con un propósito y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: ¡Estoy agradecida, estoy agradecida!”, comentó la cantante.

Un año después de la separación la pareja retomó su relación y en San Valentín del año siguiente Bloom le propuso matrimonio, aunque hasta la fecha no han podido celebrar la boda por la pandemia del COVID-19, pero están a la espera de su primer bebé.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *