Inicio de sesión en WhatsApp Web sin enterarse será más complicado

Compañía aclara que no tiene acceso a los datos biométricos de los usuarios

Entérate24.com- Con la llegada de la nueva funcionalidad multidispositivo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comienza a reforzar las medidas de seguridad en las sesiones abiertas fuera de la app móvil.

La compañía informó que tanto WhatsApp Web como WhatsApp para el escritorio serán compatibles con autentificación biométrica, por lo que para iniciar sesión será necesario autentificar la identidad mediante la huella dactilar o el reconocimiento facial, por medio de la propia aplicación.

Lea también: Tik Tok bloqueará en Italia las cuentas de los menores de 13 años

Esto funcionalidad agrega una capa de seguridad extra al sistema de inicio de sesión vía QR, que ahora permitirá al usuario elegir si desea mantener la sesión abierta o cerrarla automáticamente

A partir de los próximos días para poder escanear un código QR con la app de WhatsApp y así iniciar sesión en la web o en el escritorio, se obligará al usuario a autentificarse de forma biométrica.

No obstante, la aplicación aclara que la autenticación biométrica se realiza en el dispositivo inteligente del usuario, por lo que la empresa no tiene acceso a la información biométrica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24