Inician fiscalización en comercios de El Paraíso

Funcionarios instaron a comerciantes a cumplir con las medidas de prevención del COVID-19

Entérate24.com- Autoridades nacionales comenzaron un despliegue de fiscalización de locales comerciales en la parroquia El Paraíso, con el fin de frenar la especulación en los distintos mercados municipales que existen en la localidad.

Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, explicó que se estableció una dinámica en cuanto a los precios acordados basada en la línea de precios y la Ley de Costos y Precios Justos para proteger la economía de los venezolanos.

Lea también: FANB detectó tres lanchas de combate abandonadas en Bolívar

Insistió en el cumplimiento de la lista de precios acordados por parte de los comerciantes, puesto que aún existen algunos que se niegan a acatar la ley. Además hizo un llamado para que cumplan con las medidas preventivas para disminuir la propagación del COVID-19.

“Nuestra intención no es cerrar negocio alguno, nuestra intención es fortalecer los elementos de comercialización y que los acuerdos que se han hecho con las grandes empresas proveedoras que surten a todo el Distrito Capital de alimentos, cumplan con todos los acuerdos requeridos y frenar el esquema inflacionario, que le hace tanto daño al poder adquisitivo y al pueblo venezolano”, agregó Fernández.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *