Se espera que para esta nueva campaña haya hasta cinco árbitros venezolanos
Entérate24.com- Yankees de Nueva York ante Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles Vs. Gigantes de San Francisco serán los dos compromisos que se jugarán en el conocido Opening Day de Major League Baseball (MLB).
Tras cuatro meses de espera producto de la pandemia, el jueves está contemplado el regreso del béisbol estadounidense, que contará con hasta cinco árbitros venezolanos.
Lea También: Lanzador venezolano Elías Díaz será el segundo receptor suplente de Colorado
Los Nacionales de Washington, actuales campeones de las Grandes Ligas, buscarán iniciar de la mejor manera la temporada 2020 cuando se midan a los mulos del Bronx.
Para este compromiso, Gerrit Cole y Max Scherzer se medirán en duelo de pitcheo en el Nationals Park para el Día Inaugural.
En este encuentro se espera la presencia venezolana gracias a Gleyber Torres por parte de Yankees, y Asdrubal Cabrera por los Nacionales de Washington.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24