Inicia nueva fase de vacunación: Llegaron 1 millón 300 mil vacunas de China

Incluirán nuevos sectores

Entérate24.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro anunció que con la llegada de 1 millón 300 mil dosis de la vacuna China, comenzará este lunes una nueva etapa de vacunación en el país.

Lea también: Maduro: Los traidores están en el basural de la historia

“Esta semana vamos a la semana de flexibilización. Tengo que anunciar que esta semana arranca una nueva fase de vacunación nacional, llegaron un millón 300 mil vacunas para los venezolanos directo de China”, dijo Maduro este domingo.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado expresó que se terminará de vacunar a los profesionales del sector salud, además aplicarán un plan especial para que las personas mayores y con enfermedades de bases reciban su vacuna.

Alvarado agregó que a medidas que vayan llegando nuevas dosis se irán incorporando nuevos sectores que no dejan de trabajar durante la semana radical.

Error en el mundo

A juicio de Nicolás Maduro “se está cometiendo un error en el mundo, lo hemos alertado. Error mandar a quitar la mascarilla a los vacunados, deben saber que las vacunas son experimentales, pero no evitan que uno se enferme”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24