Ingresos de Parasite siguen aumentando tras los Oscar 2020

El director de la cinta audiovisual tiene en mente realizar una película coreana de terror

La película Parasite, ganadora del Oscar 2020, ha recaudado a la fecha 44 millones de dólares en su semana 19.

Lea también: Avengers Endgame: La más taquillera de la historia que no ganó un Oscar

Cabe destacar que en la semana 18, la cinta audiovisual tenía 35millones de dólares y al término de la 2017 contaba con 33 millones de dólares. Su activación económica se debe a la premiación de los Oscar en la que ganó como mejor película.

A su vez también ganó como Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Guión Original, siendo la primera vez que una película de habla no inglesa se lleva los máximos reconocimientos de la gala.

En la última edición del festival de Cine de Cannes, Parasite obtuvo la Palma de Oro, máximo reconocimiento ofrecido por el evento y en Globos de Oro ganó la categoría a Mejor Película Extranjera.

HBO anunció su trato con Bong Joon-ho, director de la película, para la realización de un programa de televisión de la mano con el también director, Adam Mckay.

Joon-ho tiene en mente realizar otra película coreana enfocada en el terror, y explicó que la cinta solo puede ser grabada en su país, además informó la posible producción de otra película hablada en inglés.

Parasite se estrenó en octubre de 2019 y no ha dejado de impactar a los espectadores, La historia narra la vida de una familia, los Ki, que se enfrenta a la pobreza y al desempleo y cuando parece que no hay marcha atrás, uno de los hijos consigue trabajo como maestro particular, donde una familia que es muy diferente a la suya, y aunque parece que son diferentes, reconoce que tienen puntos en común lo que lo hace enfrentarse a una situación algo peculiar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.