¡Ingeniosa aplicación! Conoce cuánto papel higiénico necesitas para la cuarentena

La dinámica consiste en dos controles deslizantes, uno para indicar los rollos que tiene el propietario y otro para indicar la cantidad de veces que va al baño

Entérate24.com.- El estudiante Ben Sassoon y el artista Sam Harris desarrollaron un software para determinar cuánto papel higiénico necesitan las personas para afrontar los días de cuarentena, establecidos por varios países del mundo.

Se trata de la página web HowMuchToiletPaper, la cual ayuda a calcular cuánto tiempo sobrevivirá una persona con el papel higiénico que tiene en casa, y si será suficiente para los días de cuarentena.

Ambos británicos refieren que la idea surgió luego de discutir “sobre la cantidad de papel higiénico que usan cada día y cómo eso cambiaría durante la pandemia”. Hasta el momento el portal fue utilizado por cinco millones de personas alrededor del mundo.

Lea también: Era de las cámaras portátiles fue superada por los Smartphone

La dinámica consiste en dos controles deslizantes, uno para indicar los rollos que tiene el propietario y otro para indicar la cantidad de veces que va al baño. Como bonus, se puede añadir también opciones avanzadas como número promedio de ‘pasadas’ ‘por viaje’, la gente que vive en casa o los días de cuarentena acumulados.

La web estima que cada rollo de papel higiénico dura unos cuatro días, con un promedio de visitas al baño de tres veces cada jornada.

Si el aislamiento dura un mes, significa que con cada rollo se está cubierto un 13% del periodo total. Por lo tanto, el usuario promedio tiene un 500% más de papel higiénico del que necesita para guardar la cuarentena.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *