Industria petrolera produce toda la gasolina que requiere el país: Nicolás Maduro

Así lo expresó durante un acto de campaña electoral celebrado el viernes

Entérate24.com.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro informó que la industria petrolera venezolana produce “toda la gasolina que requiere el país”.

Así lo expresó durante un acto de campaña celebrado el viernes, al ratificar que “gracias al esfuerzo heroico de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”.

Explicó que la acción fue posible porque “buscaron los repuestos en el mundo, por los caminos verdes. Repuestos caros de estructuras de ingeniería compleja no se hacen de la noche a la mañana”.

Maduro rechazó las posturas de los candidatos a la Asamblea Nacional opositores, porque se “aprovechan del sufrimiento que han provocado las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela, para conseguir votos en las elecciones Parlamentarias de 6D”.

Lea también: Maduro: La nueva AN debe establecer una súper-comisión para investigar corruptela de Guaidó

“Nosotros podemos demostrar cómo la riqueza de este de este país cuando fluyó de manera abierta, se convirtió en vivienda, educación, salud pública, cultura, empleo, ingresos, y en vida para el pueblo”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24