¡Increíble! WhatsApp permite videollamadas con hasta 50 personas

Usuario que inicie la llamada debe tener Facebook Messenger en su dispositivo inteligente

Entérate24.com- WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, amplió a 50 el límite de personas que pueden ingresar a una videollamada. Es importante resalta que en semanas anteriores la plataforma aumentó el número de conectados en una misma llamada, de cuatro a ocho personas.

No obstante la llamada no se realiza en WhatsApp, sino en Facebook Messenger, pero la aplicación de mensajería tiene un enlace directo que permite acceder. Se trata de un enlace que aparece en la sección de “Llamadas de  WhatsApp”, el botón se encuentra al ingresar a un chat y el usuario pulse sobre el ícono de adjuntar.

Lea también: Samsung: Nuevo Galaxy A Quantum es imposible de hackear gracias a su seguridad cuántica

La mala noticia hasta el momento, es que solo algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp tienen disponible el botón. Si se ubican en el programa beta de la aplicación y pulsan el botón, esta indiciará que se debe abrir Facebook Messenger para crear la sala. Solamente quien crea la sala debe tener instalada la aplicación de Messenger, si es un invitado no necesita ninguna de las aplicaciones.

Al estar en Facebook Messenger podrás crear la sala e iniciarla, esta misma indicará a quiénes quieres invitar y mediante qué metodología, es decir, se puede compartir el link de la sala en redes sociales, por WhatsApp u otra, hasta completar un grupo de 50 personas en una sola conexión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.