¡Increíble! Un hombre se implantó la llave de su tesla

El extremista contó que varios médicos, entre ellos veterinarios, se negaron a realizarle el implante hasta que dio con un estudio de tatuajes

Entérate24.com- Aunque no lo creas, un hombre de Utah, Estados Unidos (EEUU), llamado Ben Workman, llegó al extremo de implantarse la llave de su Tesla debajo de la piel para no tener que cargarla  todo el tiempo en las manos.

El extremista contó que varios médicos, entre ellos veterinarios, se negaron a realizarle el implante hasta que dio con un estudio de tatuajes, donde se aventuraron a cumplir  la  extraña petición que fue grabada en vídeo para la posteridad, como la primera llave de Tesla subdérmica.

Lea también: Hallan palacio prehispánico maya al sureste mexicano

El procedimiento se efectuó  a través de una incisión en la mano derecha de Workman, donde se introdujo el chip RFID o de identificación por radiofrecuencia que estaba dentro de la llave. Luego cerraron la herida y dejaron que se recuperará.

Los Tesla se abren con una llave de presencia, es decir,  no es necesario presionar ningún botón o hacer algún movimiento especial para poder tener acceso a él. Así pues,  podría decirse que el implante de Workman es “totalmente funcional y práctico”.

Sin embargo,  cabe preguntarse  ¿Qué sucederá cuando cambie su Tesla por otro auto? ¿El chip que funge como llave que fue implantada podría ser reprogramable?

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.