¡Increíble! Un hombre pasó de estar sano a tener muerte cerebral en nueve días

Compartir aquí

El deceso se produjo cuando de repente el hombre tuvo una convulsión y terminó en una sala de emergencias

Entérate24.com- De acuerdo a lo que reporta el medio WOOD, un hombre de 64 años de edad llamado Gregg McChesney, que vivía en el estado de Michigan, Estados Unidos, falleció luego de sufrir una muerte cerebral después de haber contraído un extraño virus que fue transmitido por mosquitos y que afecta al cerebro y su nombre es encefalitis equina del este (EEE).

Mientras tanto, el hermano de la víctima, Mark, señaló que la muerte de su hermano ocurrió en el lapso de nueve días, cuando de repente el hombre tuvo una convulsión y terminó en una sala de emergencias.

“A fines de julio, él estaba aquí en la granja ayudándome a instalar muelles en el estanque y en cuestión de nueve días pasó de estar perfectamente sano a tener muerte cerebral”, lamentó.

Lea También: Venezuela entre los países que requieren ayuda alimentaria según la FAO

Los médicos que lo atendieron no lograron dar en un primer momento con la enfermedad que padecía la víctima y no fue sino hasta su fallecimiento que los expertos descubrieron que se trataba de la encefalitis equina del este, destaca el portal Actualidad RT.

Así, Gregg McChesney se convirtió en una de las cinco personas que han muerto a causa de esta curiosa enfermedad en lo que va de 2019 en todo Estados Unidos; además, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que se confirmaron cuatro casos adicionales en este estado, dos de los cuales resultaron mortales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *