¡Increíble! Tres aplicaciones gratuitas para reparar las cornetas de su Smartphone

Estas aplicaciones llegan como auténticas salvavidas para aquellos que sufren de audio distorsionado en sus dispositivos móviles por culpa del agua y suciedad acumulada

Entérate24.com.- Uno de los accidentes más comunes en los teléfonos celulares es que se caigan en un balde con agua, o que se llenen del líquido por acción de la lluvia.

En la mayoría de los casos los equipos se dañan en su totalidad, aunque existen algunos que no sufren daños pero se quedan sin audio porque sus cornetas quedan inundadas de agua. Para ello, existen tres aplicaciones para recuperar el sonido y drenar el líquido.

Estas aplicaciones llegan como auténticas salvavidas para aquellos que sufren de audio distorsionado en sus dispositivos móviles por culpa del agua y suciedad acumulada.

Speaker Cleaner

Si el teléfono móvil sobrevivió al contacto con el agua, pero los altavoces exteriores no tienen el sonido que deberían, una de las mejores apps para solucionarlo es Speaker Cleaner.

De descarga gratuita en Google Play, Speaker Cleaner reproduce un sonido de baja frecuencia que expulsa un aire que, a su vez, expulsa el agua y suciedad acumulada en los altavoces del dispositivo.

Reparar el altavoz – Expulsar el agua

Otra aplicación que se dedica a reproducir sonidos de onda sinusoidal de frecuencias predefinidas es “Reparar el altavoz – Expulsar el agua”, gratuita en la Play Store.

Dispone de dos modos de limpieza, automática o manual, siendo esta última la que te permite elegir la frecuencia de sonido exacta para expulsar el agua y limpiar los altavoces.

Lea también: Smartphones de Xiaomi en 2021 tendrán la cámara frontal oculta en la pantalla

Super Speaker Cleaner

Con Super Speaker Cleaner, se pueden limpiar los altavoces de un móvil con solo un clic. Para ello, se debe colocar el teléfono hacia abajo, aumentar el volumen al máximo, desconectar los auriculares y comenzar la limpieza. Después del proceso, se podrá comprobar cómo el sonido distorsionado desapareció.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.