¡Increíble! Esterilizador portátil para usar en cualquier lugar

Destruye bacterias y otros patógenos en un mínimo de 10 segundos

Entérate24.com-  UVGLO es el esterilizador de rayos ultravioleta más pequeño del mundo. Se puede conectar a cualquier dispositivo móvil para esterilizar objetos en 10 segundos. Elimina 99% de las bacterias y en las situaciones más complicadas puede tardar alrededor de 40 segundos.

La luz ultravioleta que posee tiene baja potencia, por lo que no puede atravesar nuestra piel, haciéndolo inofensivo para el ser humano, afectando exclusivamente a los microorganismos. Este dispositivo no necesita batería, pues se alimenta de la carga del móvil y es compatible con cualquier teléfono inteligente.

Lea también: China utiliza robots para atender a personas aisladas en cuarentena

Mide 3,3 por 1,7 centímetros, y pesa solamente 2,8 gramos. Su luz LED ultravioleta es de bajo consumo, solo 0,4W, así que apenas gasta batería. Como usar una aplicación telefónica. Además posee una duración de más de 5.000 horas.

Para usarlo se debe conectar al puerto de carga de dispositivo telefónico y enfocar la luz hacia el objeto que se desea esterilizar, por un mínimo de 10 segundos, lo que permitirá que las bacterias se destruyan y eliminar así cualquier microorganismo y patógenos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.