¡Increíble! El Asistente de voz en Google tiene un nuevo modo de invitados

La información se dio a conocer en el blog oficial de la gigante tecnológica, donde presentaron el nuevo modo de invitados para Google Assistant

Entérate24.com.- El asistente de Google trae un nuevo modo de invitados, característica que permitirá hacer un uso más privado de las búsquedas en internet por comandos de voz.

La información se dio a conocer en el blog oficial de la gigante tecnológica, donde presentaron el nuevo modo de invitados para Google Assistant.

El nuevo modo de invitados del asistente está diseñado para que las personas que nos visitan puedan utilizar el altavoz inteligente Google Home o Google Nest sin interferir en nuestra cuenta.

De esa manera, las interacciones no quedarán registradas y no se recibirán respuestas o sugerencias personalizadas. Por lo tanto, podemos decir que en la práctica funcionará como un modo incógnito.

Para activarlo bastará con un simple comando de voz, y se tendrá la posibilidad de desactivarlo en cualquier momento para volver a disfrutar de la experiencia de uso completa y personalizada.

Lea también: ¡Imperdible! Los móviles más potentes de Xiaomi en la actualidad

Sin embargo, la función no está disponible todavía, de manera que se debe esperar a que la corporación la libere en las próximas semanas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.