Incendio cerca de la estación de tren Lyon en París

Ciudadanos protestaban por el concierto que realizará Fally Ipupa

Entérate24.com- Un incendio de gran magnitud se produjo en la estación de tren Lyon en París, lo que provocó el desalojo del área por efectivos de la policía de París para que los bomberos efectuaran las medidas necesarias.

El incendio se produjo durante las protestas contra la celebración de un concierto del cantante congoleño Fally Ipupa en París que se presentaría la noche del viernes en el AccorHotels Arena.

Lea también: En México hay una denuncia de violencia hacia la mujer cada 15 minutos

Autoridades informaron que los manifestantes incendiaron basura y scooter, e impidieron el ingreso de bomberos y funcionarios de policiales.

Manifestantes solicitaron que el concierto no se realice porque, a su juicio, el cantante defiende las políticas establecidas en el Congo, con las que los protestantes están en desacuerdo.

Por su parte, la policía describió el incidente como un hecho inaceptable y solicitó la intervención de cuerpos antidisturbios para dispersar la manifestación.

Los bomberos de la localidad indicaron que el incendio logró ser controlado, sin embargo se mantiene la restricción del paso cerca de la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.