Inaugurada la Filven 2020 con el lema: ‘Leer desbloquea’

El país invitado de honor es México. Los autores homenajeados son el poeta Aquiles Nazoa y el periodista Earle Herrera

Entérate24.com.- El Jefe del Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, inauguró la XVI edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020.

Desde el centro cultural La Casona de Caracas, el mandatario expresó sus agradecimientos a los intelectuales y escritores que participan en la Filven 2020, “queda inaugurada oficialmente en tiempo de pandemia la XVI edición de la Feria Internacional del Libro”.

El país invitado de honor a la Filven 2020 es México, con una participación a través del Fondo de Cultura Económico de ese país; los autores homenajeados son el poeta Aquiles Nazoa y el periodista Earle Herrera; el lema de la feria es “Leer desbloquea”.

En la actividad fue presentado el texto original del Tratado de Regularización de la Guerra suscrito por el Libertador Simón Bolívar con Pablo Morillo. Además, Earle Herrera presentó su libro «Rocinante comió muchas cerezas en el parque».

Lea también: Maduro: La Unión Europea se quedó pegada a la cola de Donald Trump

Los escritores e intelectuales que participan por Venezuela son: Nelson Chávez, Pedro Calzadilla, Javier Escala, Carlos Francio, Diana Pérez, Alejandro López y otros intelectuales nacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24