El modelo de predicción GFS, estima una precipitación total para hoy entre los 10-50 milímetros solo en áreas de Zulia y Región Sur
Entérate24.com- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé para hoy viernes 6 de diciembre poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones.
Según el reporte, la actividad de la zona de convergencia intertropical, moderadamente activa hacia el sur del territorio nacional, genera nubosidad y precipitaciones aisladas sobre Amazonas, Bolívar, Esequibo, sur del Zulia y Andes.
Lea también: Inameh jueves de áreas nubladas en varias zonas del país
Mientras que los Vientos Alisios del noreste siguen desplazando abundante humedad y generan áreas de lloviznas o lluvias matutinas sobre: Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Centro Norte Costero, este de Falcón, Yaracuy y Lara.
El modelo de predicción GFS, estima una precipitación total para hoy entre los 10-50 milímetros solo en áreas de Zulia y Región Sur. Entre 5-20 milímetros en partes de Nororiente, Región Insular, Centro Norte, Centro Occidente y Andes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24