Vuelos humanitarios son coordinados entre el Gobierno Nacional y autoridades de las otras naciones
Entérate24.com- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reiteró que las operaciones comerciales de aviación en el espacio aéreo de Venezuela continúan suspendidas, a causa de la propagación de la pandemia del COVID-19.
En ese sentido, a través de su cuenta en Twitter, hizo un llamado a los usuarios del transporte aéreo a no hacerse eco de ofertas de presuntas agencias de viaje, insistiendo que las únicas empresas autorizadas para realizar maniobras son las certificadas por la institución.
Lea también: Balance diario del coronavirus | 795 contagios y siete muertos
“Solo las empresas de uso comercial debidamente certificadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana están permisadas para trasladar pasajeros”, detallan en la publicación.
Con relación a los vuelos humanitarios indicó que solo los aprueba el Gobierno de Nicolás Maduro y se realizan en coordinación con las autoridades diplomáticas de cada país, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios por el virus.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24