Implantes cigomáticos para reemplazar dientes perdidos

Los implantes convencionales no dan los resultados esperados, ya que ellos necesitan aferrarse a los huesos maxilares o la mandíbula.

Entérate24.com.- Existen personas que perdieron uno o varios dientes de la arcada superior, los ubicados en la parte de arriba de la mandíbula, los cuales causan ciertos problemas al reemplazarlos por implantes.

Los implantes convencionales no dan los resultados esperados, ya que ellos necesitan aferrarse a los huesos maxilares o la mandíbula. Aunque existe la solución de los implantes cigomáticos.

Son implantes mucho más largos que los convencionales, los cuales se fijan en el hueso del pómulo, también conocido como cigomático, de allí proviene el nombre de esta técnica. Utilizada en aquellas personas que perdieron los dientes y el hueso que los rodea.

Lea también: Crean sensor para tapabocas que detecta el contagio por COVID-19

Beneficios de este tipo de implantes:

  • No tienes que ir varias veces al odontólogo para colocar estos implantes en tu boca, con una sola visita es suficiente.
  • No sentirás dolor durante el procedimiento, ya que es necesario una sedación dental, o sí es posible, anestesia general.
  • Dependiendo de la persona, pero en su gran mayoría, han podido volver a realizar su vida normal y hasta comer tranquilamente el mismo día.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24