¡Imperdible! Vídeo de David Bisbal y su esposa bailando salsa

En la publicación la venezolana muestra sus cuatro meses de embarazo

Entérate24.com- David Bisbal, cantante español, junto a su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, revolucionaron las redes sociales al bailar para sus seguidores el tema “Si Tú la Quieres”, en versión salsa. Así la pareja muestra una vez más, la alegría que habita dentro de su hogar, a pesar del confinamiento generado por la pandemia del COVID-19.

En días anteriores Bisbal y Zanetti anunciaron que esperan su segundo hijo, mientras que la madre espera que sean dos bebés dentro de su vientre, aunque por lo pronto es muy temprano para conocer cuántos niños vienen a bordo.

Lea también: “Ball and Chain” será parte del catálogo exclusivo de Netflix

“¡Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión! ¿Qué tal? Rosanna Zanetti está en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja. Espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se observa a la pareja vestidos con un look similar, ambos de color rojo y negro, aunque el baile es improvisado, se ve una gran compenetración de la pareja. Además Zanetti deja ver sus cuatro meses de embarazo.

https://www.instagram.com/tv/CAS7ikFo2t6/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.