¡Imperdible! Truco para cambiar la forma de escribir en WhatsApp

Solo debes descargar una aplicación para disfrutar de diferentes estilos

Entérate24.com- Si estás cansado de escribir con la misma tipografía en WhatsApp, en esta oportunidad te mostraremos un truco para cambiar la letra y utilizar diferentes modelos para redactar los mensajes en la aplicación.

Lo más interesante de este truco es que no es necesario cambiar el estilo de letra del dispositivo en general. Además se podrá variar la tipografía de un mensaje en específico y todos los usuarios lo podrán apreciar.

Lea también: Apple ofrece curso gratuito de programación por internet para profesores

Para ponerlo en práctica solo deberás descargar la aplicación Fonts en tu celular, abrirla y seguir los pasos que indica. Una vez instalada, dirígete a la aplicación de mensajería instantánea y prueba escribir con diferentes tipografías.

Fonts es un teclado especializado en cambiar el diseño de la letra con la que escribes de manera sencilla. Tiene una gran variedad de  opciones donde elegir y se puede cambiar cada palabra que escribes.

Si deseas volver a la normalidad, lo único que debes hacer es elegir la tipografía por defecto y nada más. Una de las ventajas de esta aplicación es que permite tener una vista previa de la forma de las letras en un teclado virtual.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.