¡Imperdible! Todo lo que se sabe de la nueva película de “The Batman”

Nuevo Batmóvil contará con un diseño que tendrá un toque retro

Entérate24.com- El “Caballero Oscuro” protagonizado por Ben Affleck tuvo variadas opiniones tanto positivas como negativas, y aunque vio luz en las últimas producciones fueron estas el final de la interpretación del actor como el personaje principal de las cintas audiovisuales. Ahora llega un nuevo “Batman”, al que dará vida Robert Pattinson.

El anuncio de que Pattinson interpretaría al murciélago de Ciudad Gótica, también generaron controversia entre los espectadores, ahora la nueva película también añadió una nueva Catwoman al reparto, y se trata de  Zoe Kravitz, quien apareció en “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, el pingüino será interpretado por el actor Colin Farrell, Paul Dano firmó para ser el nuevo Enigma, y por lo pronto Andy Serkis está en conversaciones para darle vida a Alfred Pennyworth.

Lea también: Nueva Zelanda autoriza a James Cameron reanudar la grabación de ‘Avatar’

También existe un nuevo comisario Gordon, toncándole el turno a a Jeffrey Wright, conocido por interpretar a Bernard en la serie de “Westworld”. Mientras que Dave Bautista, alimenta rumores sobre su posible participación en la película bajo la piel de Bane. Además hay especulaciones que Warner busca un nuevo Robin y uno de los candidatos es Timothée Chalamet.

Además del posible reparto se dieron a conocer los primeros diseños del que será el nuevo Batmóvil de Bruce Wayne, con un toque retro que bien recuerda las primeras aventuras del caballero oscuro en los cómics. Tendrá símbolos escondidos que seguramente deleitarán a los fans.

El director que tomó el relevo de Ben Affleck es Matt Reeves, quien dirigió las nuevas películas de “El Planeta de los Simios”, y también se encarga del guión. Pero hasta el momento se desconoce en cuál de los cómics de Batman estará basada la nueva cinta, aunque se presume que podría ser en “El Largo Halloween”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *