¡Imperdible! Todo lo que debes saber del Xiaomi Mi 10T Lite

Su sensor de huella se ubica en el lateral derecho

Entérate24.com- El Xiaomi Mi 10T Lite es el más pequeño de la familia Mi 10T, pero eso no quiere decir que no tenga grandes atributos para ofrecer, gracias a su combinación de pantalla, batería y procesados que lo hacen sorprendente a pesar de estar entre la categoría Lite.

Los laterales son de plástico y en el derecho encontramos el sensor de huellas. Es un móvil grande y pesado, su pantalla ocupa el 84,6% del frontal. En la parte inferior posee el USB Tipo-C de carga, un micrófono, el altavoz y un jack de 3,5 mm.

Lea también: Instagram permite a las empresas integrar ‘botón’ de WhatsApp

Su sistema operativo es sobre Android 10 y cuenta con MIUI 12 que incorpora funciones como ventanas y notificaciones flotantes que permiten usar de forma placentera varias aplicaciones simultáneamente. La batería no se queda atrás, y mostró un avance, con 4.820 mAh.

En cuanto a sus cámaras, Xioami acostumbra a mantener una gran calidad en estas para deleite de sus usuarios. En el caso del Xiaomi Mi 10T Lite, cuenta con una combinación de lentes decentes, sensores óptimos para fotos con un buen procesado. La cámara frontal es de 16 megapíxeles, con un recorte correcto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24