¡Imperdible! Cómo activar “modo ninja” en WhatsApp para leer mensajes de forma invisible

Existen dos opciones para evitar que quienes envían el mensaje te vean conectado o conozcan tu última hora de conexión

Entérate24.com- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, mediante la cual se comunican millones de usuarios a nivel mundial, pero a pesar de las ventajas que ofrece, uno de los problemas radica en leer un mensaje, pues al entrar en la plataforma para ver el texto otros usuarios te ven “en línea”.

Pero para evitar esta situación que puede ser incómoda para algunos usuarios, te mostramos varias opciones que puedes poner en práctica, la primera sería ir a los ajustes dentro de la aplicación de mensajería, abrir el menú configuración, privacidad y finalmente dirigirse a “última vez” donde deberá seleccionar la opción “nadie”. De esta manera nadie podrá conocer la última vez de conexión.

Lea también: Descubre cómo utilizar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Otra opción sería descargar una aplicación que permite estar “invisible” para los contactos, una de ellas es “Ninja en WhatsApp”, funciona como intermediario entre la plataforma y el usuario visualizando una copia de todos los mensajes entrantes con lo cual permiten leerlos sin necesidad de abrir el propio WhatsApp. Así el autor del mensaje no verá el doble check azul cuando se haya leído. Además permite responder los mensajes de la aplicación de la misma forma, sin que en ningún momento vean que estás conectado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.