Impactante: Sorprenden a mujer que viajaba con los restos de su difunto esposo

Compartir aquí

Se dirigía hacia Armenia, para darle sepultura definitiva

Entérate24.com- Dos mujeres fueron detenidas por la Policía que labora en el aeropuerto de Múnich, en Alemania, luego que se percataran que ambas viajaban con huesos humanos en el interior de su equipaje.

Las mujeres, madre e hija, viajaban desde Grecia con escala en la mencionada terminal teutona cuando el 3 de agosto el personal del centro de control de equipajes del aeropuerto descubriera los restos humanos en una de las maletas, por lo que se alertó a las fuerzas de seguridad.

Lea También: Actriz Eileen abad anuncia fin de su relación por una infidelidad

En medio del interrogatorio, la madre, de 72 años, reveló que los restos pertenecían a su difunto esposo, quien falleció en 2008 y fue enterrado originalmente cerca de la ciudad de Salónica, en Grecia, por lo que decidieron trasladarlo a Armenia, su país de origen y donde tendría su descanso definitivo.

Ambas presentaron un certificado de defunción, así como otros documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaba la versión de las mujeres, por lo que al final, la Policía alemana les permitió que continuaran su viaje con los restos en el equipaje.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *