Imágenes satelitales aseveran que Corea del Norte planea lanzar un submarino capaz de portar misiles

Instituto de Estudios Internacionales Middlebury de EEUU indicó que las fotografías del 19 de este mes muestran un edificio de unos casi 100 metros de longitud

Entérate24.com-  Basado en imágenes satelitales del astillero de la ciudad norcoreana de Sinpo, aseguran que Corea del Norte se está preparando para lanzar un submarino que podría portar misiles balísticos, reportó una cadena de televisión japonesa NHK.

Según el reporte una obra de investigaciones del Instituto de Estudios Internacionales Middlebury de Estados Unidos y el operados de satélites Planet Labs,  las imágenes destacan que el 3 de septiembre cerca del muelle de la ciudad costera se instalaron 13 columnas, para aproximadamente diez días después mostrara una estructura con techo.

Lea También: Cupo de cannabis medicinal para Colombia aumentó de 1,2 a 14 toneladas

La descripción del sitio es de un edificio con una longitud de casi unos cien metros está casi terminada. Supera con creces la eslora de cualquier submarino actual norcoreano, según se puedo ver en fotografías satelitales tomadas el 19 de septiembre, reseñó RT.

Para finalizar, el presidente norcoreano, Kim Jong-un inspeccionó en julio  personalmente el nuevo submarino de la Armada nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.