Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Exportero del Real Madrid publicó un emotivo mensaje de despedida tras 30 años de pertenecer a este deporte

Entérate24.com- Iker Casillas anunció oficialmente su retiro del fútbol luego de culminar su contrato con el Oporto, selección con la que alzó en días pasados el Taça de Portugal. Aunque el portero seguirá ligado a este deporte pues aprovechó la oportunidad para informar su intención de presentarse en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol.

A pesar que la noticia ya se conocía, Casillas de 39 años de edad, quiso hacerla oficial emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales, donde publicó una carta en la que se despide del deporte en el que estuvo durante gran parte de su vida.

Lea también: Josef Martínez no concluirá la temporada de la MLS

“Mi recorrido el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas (…) He tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona, me llena y me hace feliz: EL FÚTBOL”, reza parte del mensaje.

La publicación está acompañada de una fotografía del guardameta en la que se ve de espaladas, mientras que da el frente al campo de juego, y esta la acompaña de un mensaje donde asegura que este recorrido fue el soñado para él y finalizando el mensaje con un “gracias”.

Luego de 30 años el exmadridista se retira con una trayectoria impecable que le deja dos Eurocopas, un Mundial, cinco Ligas, tres Champions, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y dos Ligas portuguesas (incluyendo la de esta temporada).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.