Icardi en conflicto con dos jugadores del PSG

Tuchel lo puso como suplente en los últimos 5 juegos

Entérate24.com- Mauro Icardi, futbolista argentino, parece estar descontento con la forma de jugar de sus compañeros, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, quienes son las dos figuras principales del Paris Saint Germain.

Fuentes confirman que el goleador tuvo roces con las dos figuras dentro del vestuario por sentir que recibe pocos balones por parte de sus compañeros.

Lea también: Guardiola: Manchester City ya está enfocado en defender su título en la Copa FA

Se especula que la relación con  el director técnico, Thomas Tuchel, tampoco es la misma, pues Icardi estuvo como suplente en las últimas 5 apariciones. A esto se le suma que Juventus estará en búsqueda de un goleador, teniendo especial interés en el argentino.

La directiva del PSG no evalúa pagar por Icardi, para sacarlo del Inter, lo que tiene un valor de 80 millones de dólares, lo que indica que el argentino deberá esperar más tiempo para volver a ser titular.

Actualmente el PSG lidera la Ligue 1, es finalista de la Copa de la Liga (el 4 de abril enfrentará al Olympique Lyon) y la Copa de Francia (chocará ante Saint Etienne el 24 de abril), está en octavos de final de la Champions League, donde cayó en la ida por 2 a 1 ante Borussia Dortmund en Alemania.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.