I Taller de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo arriba a su segundo día

El objetivo es debatir sobre el emprendimiento atlético y la preparación de los deportistas que van a las olimpiadas Tokio 2020

Entérate24.com- Desde el 25 al 29 de noviembre, el ministerio para la Juventud y el Deporte realiza el I Taller de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo.

Lea también: EE.UU. expulsará a Felipe Vázquez si es declarado culpable

El evento que tiene lugar en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional del Deporte, cuenta con la participación de Pedro Infante, Oswaldo Sánchez, director de mercadeo de Movilnet, y el ecuatoriano Diego Cárdenas, director de la empresa Geosport. 

El objetivo es debatir sobre el emprendimiento atlético, generación de recursos, avance en el desarrollo de capacidades del sistema deportivo y ampliación del Fondo Nacional del Deporte.  

Durante el segundo día del encuentro, el ministro Pedro Infante aprovecho la oportunidad para resaltar la importancia de este tipo de actividades que buscan romper con los esquemas, emprender y capacitar a los jóvenes venezolanos.

Esta actividad también fue propicia para que el viceministro de alto rendimiento, Juan Carlos Amarante, instalará nuevas mesas de trabajo que aborden la planificación de los convenios internacionales con Rusia, Turquía, China y Cuba para el optimo desenvolvimiento de los atletas en Tokio 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *