Huracán Dorian da paso a la tormenta tropical Gabrielle

Compartir aquí
El centro del ahora ciclón “post-tropical” continuará moviéndose por el Atlántico este martes

Enterate24.com– El centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC) informó que la tormenta Gabrielle sigue su camino en medio del Atlántico Norte  tras 16 días del huracán Dorian, que arrasó la semana pasada varias islas de Bahamas.

El centro del ahora ciclón “post-tropical” continuará moviéndose por el Atlántico este martes, aunque el NHC ya no emitirá más reportes sobre esta formación natural, el segundo huracán registrado en lo que va de la temporada atlántica, que comenzó el 1 de junio pasado.

Dorian pasará a la historia como uno de los más devastadores huracanes.

La tormenta tropical Gabrielle mantiene su presencia en el centro del Atlántico, lo mismo que dos perturbaciones tropicales. Para esta temporada de huracanes, que se encuentra en su pico y concluye el 30 de noviembre, el NHC previó de 10 a 17 tormentas tropicales con nombre, reseña el portal web Noticias24.

Aunque el NHC pronostica su debilitamiento este martes, Gabrielle se mueve por ahora hacia el noreste a 18 millas por hora (30 km/h) con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h) y se encuentra a unas 1.095 millas (1.765 km) al oeste de las islas Azores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *