Hulu prepara documental sobre las luchas de Greta Thunberg

Con el trabajo audiovisual, el público podrá profundizar en cómo la joven comenzó una serie de protestas, a favor del cuidado del planeta

Entérate24.com- La empresa de servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense, Hulu, desarrolla un documental acerca de Greta Thunberg, la activista de 16 años que le da la vuelta al mundo en bote, para “reducir su huella de carbono”.

Los creadores explicaron que con el trabajo audiovisual, la gente podrá profundizar en cómo fue que la joven comenzó una serie de protestas, en todo el mundo, a favor del cuidado del planeta.

El filme es producido por la compañía, en colaboración con una productora que sigue a la activista desde la primera protesta que decidió emprender en su natal Suecia, a mediados de 2018 y antes de que lograra convertirse en una figura mundial.

Lea también: Revelan que océanos del planeta pierden oxígeno “a un ritmo sin precedentes”

Pese a la importancia del tema y la inminencia de su amenaza, el cuidado del medio ambiente y la reducción de emisiones de carbono no tiene un documental que haya tenido impacto importante en la cultura.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.