Majano: La dirigencia opositora se encuentra cercada

El periodista y director del portal web La Tabla, aseguró que existen choques entre grupos sedientos de poder

Entérate24.com- Ante el reciente entramado de casos de corrupción en la Asamblea Nacional (AN) que implican duramente al máximo representante de este poder, Juan Guaidó,  el periodista y director del portal web La Tabla, Víctor Hugo Majano, aseguró que la dirigencia opositora se encuentra cercada.

“Desde que Juan Guaidó fue elegido presidente de la Asamblea Nacional, ha habido una especie de choque entre los actores que ostentan el poder,  y la corrupción viene de dos fuentes: por un lado, tienes a los partidos políticos buscando financiamiento y por el otro, a los empresarios tratando de apoderarse de los activos del Estado. En este caso, ambos actores se desdibujan, son lo mismo», opinó para Sputnik.

Detalló que prueba de lo mencionado anteriormente, son los casos de corrupción en torno a  las dos filiales de Petroleros de Venezuela (Pdvsa) en el extranjero, como Citgo y Monómeros, mayor productora de fertilizantes en Colombia y  propiedad del Estado  desde 2005.

Lea también: Encienden las luces de Navidad en espacios públicos de Carabobo

Indicó que en ambas empresas, Guaidó nombró una nueva junta directiva paralela “porque quería asegurarse de que sus activos y las ganancias, las gestione su entorno y no el Gobierno”,  siendo el resultado  “miles de millones de dólares en el limbo de Dios sabe qué bolsillos”.

El 2019 no acaba bien para Guaidó, que llegó a tocar la gloria de la emoción del cambio durante los primeros meses del año. La debacle comenzó por el hastío de sus masas ante las promesas de su mantra incumplido que conllevaba hacer desaparecer a Nicolás Maduro.

Hugo Majano, manifestó que el  2019 no acabará bien para Guaidó, quien no ha logrado la denominada “transición, ni unas elecciones libres». Lo que sí consiguió, fue la “unificar más las fuerzas del chavismo” y en su detrimento fraccionar más a la oposición.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *