Hugo “El Pollo” Carvajal se despidió de su familia hace dos semanas

La Policía Judicial de España lo busca desde el pasado 8 de noviembre. Es acusado por presuntos delitos de narcotráfico en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) durante 20 años

Entérate24.com- La esposa del fugitivo Hugo “El Pollo” Carvajal, Angélica Flores, confirmó hoy que el ex militar venezolano se despidió de su familia hace dos semanas.

En un video publicado en la cuenta Twitter de su esposo, Flores explicó que Carvajal tomó la decisión de huir  “cuando supo que presiones políticas habían logrado doblar voluntades dentro de la Audiencia Nacional de España para que la decisión de no extraditarlo (a Estados Unidos) fuera revocada”.

Lea también: Migrantes venezolanos en Colombia y Ecuador no tienen seguridad alimentaria

En la grabación también negó que Carvajal sea culpable de introducir cocaína a Norteamérica  con la ayuda de la guerrilla colombiana. “La sala que atendía su caso, presidida por el magistrado de más larga trayectoria de la Audiencia Nacional de España, evidenció que Estados Unidos más allá de un relato novelesco no tiene un señalamiento concreto contra Hugo Carvajal, menos una sola prueba”.

La Policía Judicial de España busca a El Pollo desde el pasado 8 de noviembre. El ex jefe de contrainteligencia militar de Hugo Chávez, se fugó para evitar su extradición a Estados Unidos. Es acusado por presuntos delitos de narcotráfico en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) durante 20 años.

“Hugo Carvajal vino a España con la única intención de ser útil para Venezuela ayudando a acabar con la dictadura de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.