Huawei presenta su móvil Mate Xs de pantalla plegable

Tiene una cámara cuádruple y una batería de 4.500 mAh

Entérate24.com- La marca china, Huawei, presentó vía streaming su nuevo móvil con pantalla plegable y conexión 5G, el Mate Xs, el cual tiene una versión mejorada a la de su antecesor el Mate X, ya que cuenta con una pantalla frontal de 6,6 pulgadas y una trasera de 6,38.

Este modelo, que la compañía tenía previsto exponer en el Mobile World Congress (MWC) de España ante de que fuera cancelado, también cuenta con una mecánica mejorada para desplegar y cerrar las pantallas, la cual es aprueba de roturas al ser fabricada con zirconio un material que se utiliza en odontología por su resistencia.

Todo ello le da mayor versatilidad a la hora de desplegar apps, ya que puede tener tres ventanas abiertas al mismo tiempo e intercambiar los contenidos entre ellas simplemente arrastrando y soltando.

Las funciones de este dispositivo se ejecutan con Android Open Source Project (AOSP), la base abierta disponible para todo el mundo. Tiene un procesador Kirin 990 5G, que aumenta el rendimiento de las CPU, GPU y NPU, mucho más potente que el Snapdragon 865, para que el rendimiento del 5G sea evidente.

Lea también: Celulares reacondicionados que certifican ahorro y moda en tecnología

El Mate Xs, tiene integrado una cámara cuádruple, con la óptica Leica de los modelos de alta gama de Huawei, un gran angular de 27 milímetros con 40 megapíxeles y apertura focal de f/1,8, un teleobjetivo de 45 aumentos con 8 megapíxeles, un angular de 19 megapíxeles y una cámara frontal con sensibilidad para captar profundidad 3D.

También cuenta una carga rápida de 55W y una batería de 4.500 mAh, lo que significa que en 30 minutos puede cargarse hasta el 85%.

El Mate Xs, estará disponible a nivel mundial el próximo mes con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 512 GB, por un precio de 2.499 euros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.