Huawei instaló una red 5G en el nuevo hospital de Wuhan

Gracias a esta tecnología otros centros médicos del país podrán efectuar consultas en línea con los pacientes y otros especialistas

Entérate24.com- Gracias a los retos que se impone día a día la población asiática para enfrentar el brote del COVID-19, las compañías locales Hubei Mobile y Hubei Unicom construyeron la tecnología 5G de Huawei, para diagnosticar a pacientes a lo largo del país. 

Aunque la idea de construir un hospital en diez días, que permitiera diagnosticar y dar tratamiento a pacientes con COVID-19 parecía imposible, China también lo logró.

Lea también: Si eres amante de la tecnología los cargadores con base son para ti

La empresa de tecnología apoyó a las compañías locales Hubei Mobile y Hubei Unicom y en solo tres días construyó una plataforma de 5G que ayuda al Hospital Vulcan Hill a lograr conexiones de alta velocidad, asegurando el acceso y recolección de datos, consulta remota y monitoreos en línea.

De esta forma, los médicos no solo están trabajando con las personas que llegan a este hospital, sino que además están conectados con otros centros médicos del país para efectuar consultas en línea con los pacientes y otros especialistas, mejorando la eficiencia del diagnóstico y permitiendo dar un tratamiento preciso. 

De acuerdo información publicada por Atecno, Huawei estableció un equipo de protección especial que incluye servicios investigación y desarrollo y una cadena de suministro para garantizar el funcionamiento normal del sistema de videoconferencia de la Comisión Médica y de Salud de Hubei.

Este sistema constituye una importante plataforma de consulta para la Comisión de Salud de Hubei, la Comisión Nacional de Salud y otros equipos de otras provincias durante el tratamiento de la nueva epidemia de coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.