Hoteles de Universal Orlando Resort cierran por COVID-19

Usuarios que reservaron boletos para las fechas podrán comunicarse con la compañía para analizar los casos

Entérate24.com-  La empresa Universal Orlando Resort, informó en un comunicado que todos los hoteles de la compañía cerrarán sus puertas a partir del 20 de marzo a las 5:00 de la tarde (hora local) hasta el 31 de marzo de 2020.

“Continuamos haciendo de la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo nuestra máxima prioridad y respondemos a las condiciones actuales. Tenemos cambios operativos adicionales para anunciar en Universal Orlando Resort”, informó la empresa.

Lea también: Banco de Inglaterra tomará medidas para evitar crisis financiera

La compañía aseguró que están trabajando en la atención de los huéspedes que se encuentran en las instalaciones así como integrantes del equipo, explicó la creación de programas para aquellos que reservaron hospedaje o cancelaron boletos.

“Estamos trabajando arduamente para atender las necesidades de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Hemos creado programas flexibles para los huéspedes que han reservado paquetes de viaje, boletos o alojamiento con nosotros. Los huéspedes pueden llamar a este número para obtener más información: 877-801-9720”, detalló la compañía.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.