Hosein Salami: Irán no permitirá que ningún enemigo intimide al país

El alto militar hizo alusión a las medidas antiislámicas adoptadas por el Gobierno de EEUU contra Teherán

Entérate24.com- El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), Hosein Salami, aseguró que «Irán no permitirá que ningún enemigo intimide al país».

“Aquí no hay oxígeno para los enemigos de Irán. Cualquier enemigo que entre al país, será sofocado”, subrayó el comandante en jefe del CGRI.

El alto oficial iraní resaltó que los enemigos fracasaron en obligar a Irán a retractarse de sus derechos, al tiempo que indicó que fueron ellos mismos quienes se vieron obligados a replantear su postura hacia Teherán.

“Se han debilitado las opciones de los enemigos, ya escuchamos sus súplicas para poder sentarse en la mesa de diálogo con una autoridad iraní por un par de minutos. Los que querían destruir a Irán, hoy ruegan por tomar una foto con los iraníes”, enfatizó.

Salami hizo alusión con estas declaraciones a las medidas antiislámicas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que ha aplicado una política de máxima presión contra Teherán, que incluye la imposición de varias sanciones.

«El enemigo se ha esforzado constantemente para doblegar a la República Islámica, pero el pueblo iraní, con elevada conciencia y perspicacia, ha neutralizado sus planes», destacó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *