Hombres Multiorgásmico es igual a Mujeres Felices: Dafne Morales

Ten en cuenta que controlando la emoción de tu eyaculación, también lograras el control de natalidad, evitando hacerte responsable de nuevas vidas y de relaciones que solo disfrutas por momentos

Entérate24.com- Pensamos que al eyacular el hombre, tiene el orgasmo, y que sino eyaculas no eres feliz, no terminaste tu misión. ¡Cuando no es así!

¿Cómo que no es así?  Cuando eyaculo soy feliz porque me libero de energía y me duermo… Queridos amigos es precisamente el punto, claro no el P ni G…

Recuerden que las mujeres son como el agua del mar, y para navegarlas tienes que saber entrar en la ola, ver qué dirección tienen y para eso los tantristas consideran que ejercitando tu pene con tu área genital lograras que tú seas Hombre Multiorgasmico, que no te caigas de la ola sin apenas entrar en las profundidades de la sirenita.

¿Cómo ejercitas tu Área Genital?

Primero conocerlo, explorarlo, ejercitarlo como cualquier otro músculo. Saber que tienes el sacro, el recto, el músculo PC o músculo pubocoxíigeo, esfínter anal, punto P,  perineo, raíz del pene, testículos. Cómo lo pueden observar en la descripción posterior.

Luego que reconozcas tu cuerpo y tu músculo PC desde el hueso púbico en la parte anterior del cuerpo hasta el coxis en la espalda, donde el pene está enraizado en sus primeros centímetros, es decir, detrás de los testículos y delante del ano, su fortalecimiento te hará tener una erección más fuerte, orgasmo más intensos, y control sobre la eyaculación. Siempre lo haz tenido, ya que es el que permite que no puedas orinarte, cuando contraes la última emisión,  es el que produce contracciones rítmica con el ano conjunto con la próstata.

Con tu amante interior en solitario práctica a contraer tu músculo PC,  alrededor de la próstata,  sentirás unos temblores o escalofríos por todo el cuerpo, luego detén el flujo de la orina, detener y recomenzar, hasta controlar la micción cuando gustes, como todo ejercicios te cansas al principio, y a su vez mientras más los practiques te sentirás más cómodo fortaleciendo tu pene para lograr múltiples orgasmos. Acompáñalo de respiración sencillas : 1). Inspira. Inspira profundamente mientras te preparas para orinar. 2). Espira y Empuja. Espira por la nariz, lentamente y expulsa la orina con fuerza. 3). Inspira y Contrae. Inspira y Contrae tu músculo PC, para detener el flujo urinario. 4). Espira y Vuelve a Empujar. Espira y comienza a orinar de nuevo.

Repítelo hasta que termines de orinar y de 3 a 6 veces hasta que logres dominar la técnica contraer y expandir.

Para el tantrismo el hombre pasa por cuatro estadios para la Erección como son:

1).Alargamiento. Comienza a alargarse

2).Hinchamiento. Empieza a ensancharse y elevarse

3).Endurecimiento. El pene se pone erecto y duro pero no está totalmente listo.

4). Calor. Ya está preparado para el orgasmo sin eyacular.

Ten en cuenta que controlando la emoción de tu eyaculación, también lograras el control de natalidad, evitando hacerte responsable de nuevas vidas y de relaciones que solo disfrutas por momentos, si aún no deseas formar nuevas familias.

Recuerda que las olas vienen y van, mantenerte en ella es la meta