Hombres G agota primera etapa de preventa

Entérate24.com El reencuentro con el cuarteto español Hombres G ha despertado la emoción del público venezolano. Las entradas para el concierto que la banda dará en Caracas el próximo 18 de abril de 2023, en el marco de la gira de su 40 aniversario, salieron a la venta el pasado viernes 11 de noviembre y en tan solo 24 horas se agotó la primera etapa de preventa.

Tras 10 años de ausencia de los escenarios venezolanos, el regreso de Hombres G ha desencadenado la euforia de fans y público en general, que no quieren dejar de disfrutar y ser testigos de la celebración del aniversario de la reconocida banda, que se ha convertido en todo un clásico del rock en español.

Este show único llegará a la terraza del CCCT el próximo mes de abril para celebrar los 40 años de exitosa trayectoria de Hombres G, bajo la plataforma de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones. La segunda etapa de preventa ya inició, para todos los que deseen adquirir sus entradas y cantar junto a la banda éxitos como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo”.

Las entradas para disfrutar del 40 Aniversario de Hombres G en Caracas, en segunda etapa de preventa, están a la venta a través de www.maketicket.com.ve