‘Hombre gato’: El sujeto acusado de femicidio que no paró de maullar en pleno juicio y encendió las redes

Gilad Pereg está acusado del delito de homicidio agravado contra su madre Pyrhia Saroussy y de homicidio simple agravado contra su tía, Lily Pereg

Entérate24.com.- El israelí Gilad Pereg mejor conocido como ‘El hombre gato’ se apoderó de la opinión pública este martes después de conocerse que fue desalojado de un juicio por no dejar de “maullar”.

El sujeto es acusado de femicidio por cometer homicidio agravado contra su madre Pyrhia Saroussy, quien tenía 63 años al momento del crimen y homicidio simple agravado de Lily Pereg, su tía.

Al momento del juicio, cuando la jueza Laura Guajardo le preguntó: “Señor Gilad Pereg, ¿este es su nombre?” este contestó “miau” mirando al frente y con las manos esposadas.

Pese a que la jueza ya le había advertido que se comportara con silencio, Pereg no paró de emitir maullidos de manera ininterrumpida.

Por tal motivo, Guajardo exigió a os policías que lo llevaran a una sala contigua para que no interrumpiera más un proceso que se lleva a cabo en el Polo Judicial de Mendoza, y en el que un jurado popular integrado por 12 ciudadanos dictará su sentencia el próximo 3 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24