Hogares y comercios de La Pastora ya cuentan con servicio de telefonía e Internet

Compartir aquí

Cantv señaló que esta medida forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías

Entérate24.com- La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), anunció este viernes que al menos unos 200 hogares y locales comerciales ubicados en los sectores Aurora, Las Delicias, Providencia y la zona colonial de la parroquia La Pastora, en Caracas, volverán a contar con servicios de telefonía e Internet.

Cantv señaló a través de una nota de prensa que por medio del Plan de Resolución Integral de Averías “las cuadrillas técnicas de la empresa realizaron el mantenimiento correctivo para restablecer la telefonía e Internet”.

Esta medida fue posible gracias a los equipos técnicos y especializados de la compañía estatal telefónica que fueron desplegados en La Pastora.

De acuerdo a lo que señala el portal web del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el abordaje contempló la ejecución de maniobras de mantenimiento correctivo en un cable de alta capacidad que registraba daño ocasionado por deterioro.

También fueron realizadas tareas de achique de aguas servidas, limpieza y adecuación en las redes, empalme y la colocación de mangas protectoras, señala VTV.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *