Hinchas de Argentina y México protagonizan duro enfrentamiento en las calles de Qatar

Enterate24.com- El Mundial de Qatar 2022 ha estado caracterizado por el color en las tribunas de los hinchas árabes, quienes como dueños de casa le han dado un matiz distinto al que se acostumbra a ver en las citas mundialistas.

Los que no podían faltar en un Mundial eran los hinchas de Argentina y México, quienes llegaron en masa al país asiático para alentar a sus selecciones con la esperanza de verlos levantar la Copa del Mundo.

Son precisamente estos dos países quienes el sábado protagonizarán un partido de vida o muerte, en donde una victoria mexicana resultaría en la eliminación de la albiceleste, mientras que un triunfo trasandino les daría vida de cara a la última fecha frente a Polonia.

En la antesala del encuentro entre ambos, los hinchas de ambos países no encontraron nada mejor que agarrarse de las mechas en las calles de Doha, protagonizando un duro enfrentamiento que, por suerte, no pasó a mayores.

Así quedó registrado en varios videos que fueron subidos a las Redes Sociales, donde se puede apreciar como los hinchas se dicen de todo y dejan de lado el fanatismo sano para hinchar por sus países.

De esta manera, se prevé un duelo caliente el sábado en Doha, donde México quiere dar el primer golpe del Mundial de Qatar 2022 y dejar afuera a una Argentina que llegó al país asiático como uno de los máximos favoritos para quedarse con el trofeo.

Fuente: BolaVip