Hillary Clinton: Los servicios secretos rusos aún trabajan para Trump

Agregó que las invasiones que Putín realizó a tres países fueron financiados por las “oligarquías de ese país”

Entérate24.com- La ex secretaria de estado Hillary Clinton, denunció que Rusia trabaja para la campaña electoral del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

“Los servicios secretos rusos aún trabajan para la campaña de Trump, porque la distracción forma parte de la estrategia”, indicó Clinton, durante la presentación del documental sobre su vida que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Agregó que el presidente ruso, Vladimir Putin, invadió tres países debido al financiamiento de las “oligarquías de ese país”.

 “A Putin le rodea y le financia la oligarquía rusa, ha invadido tres países como Georgia, Moldavia y Ucrania, y ha cometido crímenes de guerra en Siria asesinando a más de 400.000 personas… Trump admira ese liderazgo, porque le mueve la misma personalidad autoritaria, y hasta le gusta que no haya controles legislativos ni periodísticos”, aseveró.

Lea también: Trump catalogó de “farsa” reporte sobre interferencia electoral de Rusia

Además, calificó a Trump como una persona “cruel” que no tiene estrategias, por lo que “no aporta soluciones”.  

“Dijo que eliminaba el Obamacare para crear algo mejor, ¿y dónde está ese sistema sanitario novedoso? Su crueldad se ve en cómo separa a las familias de los inmigrantes enjaulados en la frontera. Nunca da soluciones, no hay estrategia –como demuestra su salida del Acuerdo de París por el cambio climático- por eso se dedica a los ataques como cortina de humo. Es el gobierno del tuit y del gansterismo”, enfatizó Clinton.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.