Hill: Rusia repetirá en 2020 la misma campaña de injerencia que utilizó en los comicios de 2016

Con respecto al juicio político contra Trump, calificó de “narrativa ficticia” la supuesta interferencia de Ucrania, defendida por los republicanos

Entérate24.com- En 2020 el Gobierno ruso pretende repetir la campaña de injerencia que utilizó en los comicios de 2016, advirtió hoy la ex asesora principal para Rusia de los Estados Unidos (EEUU), Fiona Hill.

Lea también: Colombianos se quedan sin transporte por llamado a “paro nacional”

“El impacto de la exitosa campaña de injerencia de Rusia en 2016 es evidente hoy en día. Nuestra nación ha sido quebrada. La verdad es cuestionada se han preparado (Moscú y sus aliados) para repetir su interferencia en las elecciones de 2020″, manifestó ante el Congreso, donde se debate la investigación para abrir un posible juicio político contra Donald Trump, quien presuntamente presionó  a su homólogo  ucraniano, Volodímir Zelenski para investigar al hijo de Joe Biden, ex vicepresidente y precandidato presidencial del opositor Partido Demócrata para los comicios de 2020.

Al respecto Hill –quien testificará a favor de Trump-  calificó de “narrativa ficticia” la supuesta interferencia de Ucrania, defendida por los republicanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *