Hijo de “El Chapo” Guzmán ordenó asesinar a reconocido cantante por no asistir a su boda, según la DEA

Entérate24.com Este jueves se reportó la detención de Ovidio Guzmán, hijo del detenido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en medio de un operativo realizado en Culiacán, Sinaloa, en México.

En medio de la captura se conoció, de acuerdo a las declaraciones de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), que Guzmán, alias el ‘Ratón’, mandó a asesinar a un cantante reconocido de México, ya que el artista se negó a participar en su boda.

“Ovidio Guzmán López había ordenado los asesinatos de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano el cual se había negado a cantar en su boda”, indicó la DEA.

Sin embargo, la DEA no quiso especificar la identidad del cantante ni el género musical para salvaguardar su vida, según el medio El Financiero.

El ‘Ratón’ aunque era uno de los herederos de Joaquín Guzmán, era poco conocido hasta el famoso ‘Culiacanazo’ del 17 de octubre de 2019.

Ese día las autoridades locales realizaron un operativo sin fortuna para el Gobierno, ya que lograron la captura de Guzmán, pero momentos más tarde tuvieron que dejarlo en libertad ante la presión de los criminales.

Nota de  NTN24