Hieren a periodista de National Geographic en medio de una entrevista

El comunicador fue trasladado de inmediato a un centro sanitario para tratar la herida

Entérate24.com- Este viernes se produjo un incidente en el estado de Chihuahua, México luego de que un periodista de National Geographic resultara herido de bala en una pierna mientras se encontraba entrevistando a un presunto narcotraficante.

En medio de la conversación, un grupo de cuatro hombres armados irrumpieron en el lugar acabando con la vida del narcotraficante, según señalaron las autoridades.

El incidente se produjo a las 7:30 de la noche (hora local), según indica un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, donde no dieron nombres sobre los hombres que irrumpieron.

Lea También: Falleció el “maestro de la comunicación” Antonio Pasquali

Por su parte, la agencia Reuters señala que el comunicador extranjero formaba parte de un equipo de cuatro personas que estaban grabando la entrevista con el presunto narco en medio de un domicilio que era identificado como un punto de venta de drogas.

La dirección donde se hacía la entrevista fue cateada hace unos meses, cuando dos miembros de un grupo criminal en la ciudad fueron asesinados allí, destaca la misiva.

La agencia británica señaló que el periodista fue conducido a un hospital local para tratar el impacto de bala en una de sus piernas, mientras que los otros tres miembros que lo acompañaban se encuentran bajo protección de la Fiscalía, quien está indagando para hallar a los responsables.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.