Hezbolá: A Israel no se le ocurre otra guerra contra Gaza

“La unidad de los palestinos es un punto de inflexión muy grande que hizo estallar todo lo que Israel ha construido durante décadas anteriores,

Entérate24.- El movimiento libanés Hezbolá asegura que Israel no está pensando en iniciar otra guerra contra Palestina, porque la Resistencia ha demostrado que puede derrotarlo.

En una entrevista, el sheij Naim Qasem, vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha asegurado que la victoria “histórica y estratégica” de los grupos de la Resistencia palestina restauraron en su pueblo “la vitalidad y determinación de resistir y enfrentar” al régimen israelí.

Lea también: Antony Blinken visitará Israel

El clérigo libanés ha aseverado que el régimen de Tel Aviv masacró a mujeres y niños y destruyó edificios, pero no pudo vencer ni doblegar a los palestinos. También ha asegurado que Hezbolá está completamente dispuesto a apoyar a los palestinos.

“La unidad de los palestinos es un punto de inflexión muy grande que hizo estallar todo lo que Israel ha construido durante décadas anteriores, de modo que, ahora, Palestina no ha creado un problema, sino muchos problemas para Israel, y esta es una victoria”, ha agregado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24