Hermanas Brown protagonizarán una nueva película para Netflix

El rodaje se titulará “A Time Lost” y narrará el enfrentamiento de dos familias

Entérate24.com- La empresa estadounidense Netflix anunció que actualmente está trabajando en el rodaje de una película que protagonizará la actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel en la serie Stranger Things. La cinta también estará protagonizada por la hermana mayor de la joven artista, Paige Brown.

El rodaje se titulará “A Time Lost” y narrará el enfrentamiento de dos familias, la cual alcanzará un punto crítico cuando a una de las hijas adolescentes le diagnostican cáncer.

A través de un comunicado, las hermanas Brown manifestaron que “estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia en la que trabajamos durante años”. “Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Es un trabajo elaborado con mucho amor”, agregaron.

Millie Bobby Brown, de quince años de edad, fue parte del elenco de la película Godzilla: King of the Monsters; además, es embajadora de buena voluntad de Unicef.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: enterate.24
– Twitter: @enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.